Páginas

jueves, 28 de marzo de 2013

[CD] SHINee Vol. 3 - Chapter 1 ‘Dream Girl: The misconception of you’

Nombre del Producto - SHINee Vol. 3 - Chapter 1 ‘Dream Girl: The misconception of you’
Ediciones :  Normal - CD+Photobook (64 paginas)
Precio (gastos de envío incluidos) : Antes 26€ // Ahora 22€ 
Tracklist
1. Spoiler
2. Dream Girl
3. 히치하이킹 (Hitchhiking)
4. Punch Drunk Love
5. Girls, Girls, Girls
6. 방백 (Aside)
7. 아름다워 (Beautiful)
8. 다이너마이트 (Dynamite)
9. Runaway



* Los precios son aproximados, pueden variar con el paso del tiempo
** Utilizad el conversor de moneda que esta a la derecha para saber el precio en vuestra moneda

13 comentarios :

  1. ¡Hola! Me gustaría saber si el album se puede pedir con poster.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero su precio seria de 26€ antes del 5 de Marzo con Poster.

      Eliminar
  2. Entonces si lo pides con poster no te viene el photobook?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ningún lugar pone nada de que se condicione el Photobook, el photobook lo trae siempre.

      Eliminar
  3. ¿Y el póster se puede elegir o es aleatorio?

    ResponderEliminar
  4. y como hago para poder comprar lo? yo lo quiero enverdad lo quiero!

    ResponderEliminar
  5. quisiera saber el precio actual del album o es el mismo?

    ResponderEliminar
  6. ¿Van a hacer un pack de oferta con los dos álbumes de SHINee, Misconception of You y Misconception of Me? Estaría muy bien, porque me interesa comprarme los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena idea, cuando acabe la oferta del Misconception of Me podemos plantearlo.
      Gracias por tu aportación.

      Eliminar