Páginas

lunes, 27 de febrero de 2012

2 comentarios :

  1. Hola que tal vi su pagina por elarmariodelosdoramas y la verdad todo lo que tienen esta super y bueno me interesaron estos auriculares y seria mi primera compra soy de México y me gustaría saber si hago la compra cuanto seria los gastos de envió o tengo que enviar a fuerza el formulario y que tan seguro es que me lleguen gracias por tener una pagina de dedicada a esto bye ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Yueli
    Antes de nada siento la tardanza al contestar tu pregunta.
    Sobre los auriculares, el precio total serian de 32€, con gastos de envío incluidos.
    Para ver las condiciones y formas de pago entra en:
    http://shopkorean.blogspot.com/p/condiciones-y-formas-de-pago.html
    Hay veras, que al ser de México, solo se permite pagar mediante Paypal.

    ResponderEliminar