Páginas

viernes, 25 de noviembre de 2011

[Miscelaneo] Photobooks

Photobooks


Para hacernos el pedido de Photobooks, nos tienes que indicar de que grupo lo quieres y de que país eres, te lo buscaremos, te mostraremos los modelos y su precio, y es entonces cuando decides cual quieres.

Mándanos tu pregunta a  : Shopkoreann@gmail.com




Puedes pedir Photobook de grupos, o especiales en revistas, también de conciertos como el SM Town...

Grupos
2ne1
2PM
2AM
Bigbang
Beast
etc..encuentra el que buscas!

Algunos ejemplos :

 


3 comentarios :

  1. Cuanto me costaría un photobook de Infinte? Bueno, lo más importante.. hay alguno reciente de ellos?

    ResponderEliminar
  2. Hola Sweetgreen
    Te agradecería que me dejaras tu correo electrónico, así te enviaría los modelos de Photobooks y sus precios, ademas me gustaría que me dijeras de que país eres.

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. hola disculpa tienen photobook de SS501y de kim hyun joong kisiera saber los modelos y a que costo me saldria en dolares soy de Ecuador mi correo es dioseline_92@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar