Páginas

miércoles, 5 de junio de 2013

[CD] Sistar Vol. 2 - Give it to me

 Nombre del Producto - Sistar Vol. 2 - Give it to me


Ediciones :  Normal - CD+Photobook (92 paginas)
Peso - 750 gramos
Precio (gastos de envío incluidos) :Precio Real 28€ // Oferta de Lanzamiento 25€ (hasta el 25 de Junio)
Poster por 3€ mas, si lo pides y lo pagas antes del 11 de Junio!
Tracklist
01. Miss Sistar(feat.이단옆차기, 주헌)
02. Give it to me
03. 넌 너무 야해 (feat.긱스) (The way you make me melt)
04. 바빠 (Bad boy)
05. Summer time
06. 일주일 (a week)
07. Crying
08. Hey you
09. If u want
10. 핑글핑글 (Up and Down)
11. Give it to me (Inst.)



* Los precios son aproximados, pueden variar con el paso del tiempo
** Utilizad el conversor de moneda que esta a la derecha para saber el precio en vuestra moneda

0 comentarios :

Publicar un comentario