Páginas

viernes, 26 de octubre de 2012

Condiciones y Formas de Pago


Condiciones y Formas de Pago

Condiciones
  1. Hacemos envíos Solo a España, incluidas las Islas Canarias y las Islas Baleares.
  2. Hasta que no se reciba el pago no se procesara el pedido, es decir, no se mandara el pedido.
  3. Los pedidos tardan entre 15 y 30 días en llegar, contando desde el día en que se procesa.
  4. Los precios incluyen los gastos de envío y los gastos de gestión de la pagina, pero no los gastos por pagar por Paypal (un 7%) o por transferencias bancarias desde otro banco.
    Consejo - Trabajamos con BBVA, si podéis ir a una sucursal del BBVA y hacéis el ingreso directamente no os cobraran comisiones.
  5. Los precios están en euros.
  6. Si tenéis problema con el pedido, nosotros no nos hacemos responsable, pero si que intentaremos hacer todo lo posible para que el vendedor principal os devuelva el dinero lo antes posible.
  7. Para los pedidos, tenéis un plazo de 45 días, contando desde el día en que se hace el pedido, para reclamar, ya que luego puede que no sea posible la opción de la reclamación con los vendedores principales.
  8. Los pedidos se envían por Correo Ordinario (No tienen Numero de Seguimiento)
  9. No se admiten devoluciones.
  10. Si hacéis una reclamación porque el articulo recibido este dañado o defectuoso tenéis que mandar una foto del articulo como prueba para demostrar el mal estado del mismo.
Formas de Pago
  • Transferencia Bancaria
    Si elegís esta opción podéis o hacer una transferencia desde vuestro banco a la cuenta bancaria de KShop .Para eso, solo tenéis que ir a vuestro banco o a una sucursal del nuestro, y hacer los tramites. Nosotros trabajamos con BBVA.
  • Ingreso Bancario
    Con este metodo no necesitas tener una cuenta corriente o tarjeta de credito, simplemente es ir a una oficina de BBVA e ingresar el dinero en la cuenta de KShop, que te la proporcionaremos una vez que hayas hecho tu pedido.
  • Tarjeta de Crédito/Débito
    Disponible el pago a través de las siguientes tarjetas : Visa, Mastercard, Discover, American Express y Tarjeta Aurora.



  • Tutorial de como pagar con Tarjeta -  http://shopkorean.blogspot.com.es/2012/04/tutorial-nuevas-formas-de-pago-tarjeta.html
  • Paypal
    Para quienes escojáis este opción deciros que es la mas segura y cómoda.
    Si no la conocéis o no sabéis utilizarla, os dejo un pequeño tutorial:

    PayPal permite enviar pagos en Internet al instante con una cuenta bancaria, una tarjeta de crédito o cualquier otra fuente. En ningún momento comparte la información financiera, ya que los vendedores no ven los números de su tarjeta de crédito ni de su cuenta bancaria Pague compras o envíe dinero de forma gratuita a cualquier persona que disponga de una dirección de correo electrónico en 190 países y regiones.
¿Como me hago una cuenta en Paypal?

Para crear una cuenta en PayPal, siga estos pasos:
1. Haga clic en Crear cuenta en la página principal de PayPal en https://www.paypal.es.
2. Seleccione un país e idioma del menú desplegable.
3. Haga clic en Abrir cuenta en PayPal para particulares o PayPal para empresas.
4. Introduzca la información solicitada, incluyendo la dirección completa de correo electrónico, y escoja una contraseña (debe contener un mínimo de 8 caracteres alfanuméricos y diferenciar entre mayúsculas y minúsculas). Necesitará la dirección de correo electrónico y la contraseña para iniciar sesión en su cuenta PayPal.
5. Haga clic en Crear cuenta y siga las instrucciones.

¿Como realizo el pago?
Podéis seguir el Tutorial que tenemos en  http://shopkorean.blogspot.com.es/2012/04/tutorial-nuevas-formas-de-pago-tarjeta.html
Solo que en el paso en el 2º Paso tenéis que elegir la opción ¿Tienes una cuenta en Paypal?, introducís vuestros datos, y listo.


36 comentarios :

  1. Yo solo quiero saber por que no hay pago por contrareembolso en españa por asin muchagente pediria mas(incluida yo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que nosotros no tenemos los artículos, los mandamos directamente desde nuestros proveedores.
      Para el Contrareembolso tendríamos que pedir los productos hasta donde estamos y enviarlo al cliente, por lo que se incrementaría el precio (por los gastos de envió hasta nosotros y luego hasta el cliente) y el tiempo de espera.
      No es algo factible en este momento.

      Eliminar
  2. Yo quisiera saber..si es de fiar esta empresa porque a mi prima pidio uno pero en otra tienda on-line...y no se ya tenemos mala experiencia...y yo vivo en españa..y ..kiero cds de nuest para navidad.¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. KShop es una tienda muy fiable, también es española, para demostrarlo tenemos una sección que se llama "Tu Opinión Cuenta" donde nuestros clientes dejan sus opiniones :
      http://shopkorean.blogspot.mx/2012/01/tu-opinion-cuenta.html

      Ademas en Facebook, desde hace un mes tenemos un apartado con fotos que nos envías nuestros clientes con sus pedidos, así puedes ver que los pedidos llegan sin problemas :
      http://www.facebook.com/media/set/?set=a.515191308510562.132541.309235672439461&type=3

      Eliminar
  3. tengo una duda..cual es la cuenta bancaria de Kshop?? esque soy nueva en esto

    ResponderEliminar
  4. He visto las tarjetas de crédito y de débito que se permiten en la página, y al igual que está la tarjeta de crédito "Mastercard" se permite también la tarjeta de débito "Maestro"? Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La información la hemos sacado de Paypal, podemos probar si funciona, sino tienes la opción de pagar mediante ingreso bancario o transferencia bancaria.

      Eliminar
  5. soy menor de edad no cuento con tarjeta de credito ni ninguna otra cosa referidas al banco como hago para obtener sus productos soy de peru espero que me puedan ayudar!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sentimos pero estas son las únicas formas de pago disponibles.

      Eliminar
  6. no me ha quedado claro una cosa....NO SE PUEDE COMPRAR POR CONTRAREEMBOLSO+_+

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como puedes ver en KShop no aparece la opción de Contrareembolso por lo que no se puede pagar mediante ese medio.

      Eliminar
  7. Una duda, los "gastos de envío" que están considerados en el precio del producto son desde Korea hasta el país de destino, los gastos de distribución según el correo local corren por nuestra cuenta, ¿verdad?
    Otra consulta, al ir a depositar al banco, ¿tiene que pedirse o buscar la manera de que sea en euros el pago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están incluidos todos los gastos, es el precio final, no se le sumara ningún gasto mas.
      Solo hacemos envíos a España por lo que se paga directamente en euros.

      Eliminar
  8. Oooh acabo de leer esto... osea que actualmente solo a españa ,y no a America Latina? Que pena TTwTT

    ResponderEliminar
  9. Hola! tengo una pregunta una vez que mandas el formulario cuanto tardas en verlo y mandar el precio definitivo?

    ResponderEliminar
  10. Tengo una duda al comprar un CD en esta pagina cuenta para ayudar en el hanteochart en los programas de musica??

    ResponderEliminar
  11. Hola, hice mi pedido y el ingreso, debo mandar el justificante de pago o algo? Cuanto tardan los envíos a España?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,no hace falta que envies el justificante.
      Los pedidos tardan entre 15 y 30 dias en llegar.

      Eliminar
  12. Hola quisiera saber si cuenta con una oficina abierta para poder vsistar

    ResponderEliminar
  13. Cuando llegó mi disco lo probé, y se para además de que se repiten algunas partes, el disco me vino defectuoso y me gustaría preguntar si lo podría cambiar o que me devuelvan el dinero, porque se para un montón y es bastante molesto que haya comprado un disco y tenga tantos fallos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para poder hacer una reclamacion tienes que enviarnos un correo con tus datos y explicarnos el problema, a partir de ahi intentaremos llegar a un acuerdo con el proveedor para poder solventar el problema.
      ¿Has probado a poner el CD en distintos dispositivos para ver si en alguno funciona correctamente?

      Eliminar
  14. Yo... Por ejemplo vivo en Barcelona... Tardaría lo mismo en llegar, lo dogo porque sois de España y querría saber si es el mismo tiempo y si son los mismos gastos de envío que en otras partes de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,tarda el mismo tiempo a toda España, y los gastos de envio son los mismos,no varian.

      Eliminar
  15. Hola, quería saber una cosa.
    Soy menor de edad y he leido aquí que los menores pueden comprar también. Mi madre no se fía mucho de estas cosas por lo que no me dejaría hacer una cuenta de Paypal y no tenemos tarjeta de crédito. Quiero de verdad muchas cosas de esta página. ¿Lo del ingreso en vuestra cuenta podría ser lo mas fácil para mi? ¿eso es seguro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres menor lo mas sencillo es el ingreso bancario.
      Ademas es seguro ya que al hacer el ingreso te dan un comprobante, por lo que tienes una prueba de tu ingreso, aunque realmente no suele haber problemas y si los hay te damos opciones como volver a enviarte el producto o devolverte el dinero.

      Eliminar
  16. tengo una pregunta lo q pasa es : osea yo ago el pedido y cuando yo aga el pedido me mandan cual es el precio q realmente tiene o me toca pagar antes para saber el precio otra pregunta los presios dice hay q son aproximados entonses los originales son muy altos o mas omenos cuanto se suben

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los precio ya no varian, eso ignifica que los precios pueden sufrir cambios,ya que puede que cambiemos de proveedor y sus precios sean mas altos, pero ya no tenemos cambios en los precios.

      Eliminar
  17. yo quiero aser un pedido pero me preocupa esto de q los pprecios sean aproximados o q talvez esten agotados por q que tal si piden q pague antes de emviarlo q tal q pase q este agotado entonses paila oooo cuando yo aga el pedido ustedes me dicen cuanto es el precio y si esta agotado o no y no tendre q pagar lo pago despues de q usdedes me digan si esta agotado o no otra cosa es si los precios son aproximados los reales se suben mucho ???? pliss contestame q estoy desando comprarloooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu nos mandas el pedido con tus datos, y te contestaremos dandote el numero de cuenta o enviandote la factura, dependiendo del metodo de pago que hayas escogido.
      Te diremos si hay algun producto agotado o no, y los precios no varian ya, solo sube el preico un /% si pagas mediante targeta de credito o Paypal.

      Eliminar
  18. Hola , a mi me preocupa que el pedido llegue dañado. Ya que aceptáis devoluciones , ¿como se solucionaría esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy fácil, nos tendrías que mandar una foto enseñando el daño, se reclamaría al proveedor y se tendrían dos opciones, o se envía de nuevo o se devuelve el dinero.

      Eliminar