Páginas

miércoles, 17 de octubre de 2012

[CD] Dong Bang Shin Ki Vol. 6 - Catch Me (Edición Especial)

Nombre del Producto - Dong Bang Shin Ki Vol. 6 - Catch Me (Edición Especial)
Ediciones :   Especial - CD+DVD
Región - Todas
Precio (gastos de envío incluidos) : Precio Real 46€ // Oferta de Lanzamiento 41€ (hasta el 1 de Noviembre)
Tracklist
1.Catch Me
2.인생은 빛났다 (Viva)
3.Destiny
4.비누처럼 (Like A Soap)
5.I Don't Know (Korean Ver.)
6.꿈 (Dream)
7.How Are You
8.Getaway
9.I Swear
10.Gorgeous
11.Good Night
Disc. 2
1.Catch Me (Music Video Original Ver.)
2.Catch Me (Music Video Dance Ver.)
3.TVXQ! Special Interview
4.Jacket Making Clip
5.Music Video Making Clip 

* Los precios son aproximados, pueden variar con el paso del tiempo
** Utilizad el conversor de moneda que esta a la derecha para saber el precio en vuestra moneda

2 comentarios :

  1. Hola~
    Estoy interesada en esta edición especial pero hacen envíos a otros países?
    Soy de México TwT

    ResponderEliminar
  2. Hola Liz
    Si, hacemos envíos tanto a España como a Latinoametica.
    Te recomiendo que te leas las Condiciones y Formas de Pago:
    http://shopkorean.blogspot.com.es/p/condiciones-y-formas-de-pago.html

    ResponderEliminar