Páginas

miércoles, 2 de mayo de 2012

¡ III Fase del Tercer Sorteo en KShop !


Estamos ante la III Fase del Tercer Sorteo, conseguimos llegar a 500 seguidores en Twitter y Facebook, asi que ahora vamos a sortear otro CD cuando lleguemos a 1000 seguidores en Twitter y en Facebook.

¿En que consiste?
El objetivo de este sorteo es conseguir llegar a 1000 Me Gusta en el Facebook de KShop y 1000 seguidores en nuestro Twitter. Pueden participar personas de España y fuera de España.
Cuando se consiga este objetivo se sorteara un CD entre las personas que se apunten al mismo, para apuntaros tenéis que seguirnos tanto en Facebook como en Twitter, así que todos los que hayáis ayudado a ese objetivo podréis participar en este sorteo.

¿Que CD se sortea?
Lo mejor es que vosotros mismos sois los que vais a escoger que CD se sortea.
En Facebook hemos puesto una encuesta sobre este tema, ah podéis añadir el CD que queráis, así que, la opción mas votada sera la que se sortee.
Las unicas condiciones para el CD - Solo ediciones Normales y Coreanas.
Esta encuesta durara hasta que se consiga el objetivo anterior de 1000 en Facebook y Twitter.

Aquí teneis la encuesta -http://www.facebook.com/questions/425425094153851/?qa_ref=sa

¿Que tengo que seguir?
Aquí os dejo nuestro Facebook y nuestro Twitter:

Si ya nos seguís tambien podeis participar en el sorteo una vez que se alcance el objetivo de los 500.

¿Como Participo?
En cuanto se alcance el objetivo, se os avisara tanto por Facebook, Twitter y por supuesto por aqui, la tienda, y se os dara un plazo de dos semanas para que os apuntéis.
Se os asignara un numero, y luego se hará el sorteo al azar gracias a random.org
Si teneis alguna duda, enviad un correo a shopkoreann@gmail.com


¡ Mucha suerte a todos !

3 comentarios :

  1. Tengo una duda XD Yo os sigo en face twitter tiento blog y g-mail LOL
    una vez pase de os 500 seguidores yo entro directamente en el sorteo o tengo que notificar que quiero participar? Tambien respondí a la encuesta >.< Gracias ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Mati Kim
    Veras creo que estas confundida, este sorteo es para cuando lleguemos a los 1000 seguidores ya que ya celebramos el sorteo cuando lleguamos a 500.
    Aun así, cuando se consiga tienes que volver a enviar tus datos ya que sino es complicado para nosotros saber quien participa y quien no, sentimos las molestias.

    ResponderEliminar
  3. claro sin problemas ^^ era esa mi duda y gracias por aclararmela :3 suerte :D

    ResponderEliminar