Páginas

viernes, 23 de diciembre de 2011

¡ Feliz Navidad !


Desde KShop queremos desearos...

¡ Feliz Navidad !

En KShop también celebramos la navidad, así que hasta el día 25 por la tarde o el ida 26 no podremos responder a vuestros correos, pero nos gustaría pediros que los enviarais, ya que en cuanto estemos de nuevo los contestaremos enseguida.

Ademas, aprovecho la oportunidad para haceros una pregunta. Hemos pensado en hacer un sorteo de un CD, pero para ello necesito saber que os parece la idea.
Consistiría en que por cada articulo comprado por un 1€ conseguiríais una participación para el sorteo del CD Kpop, ¿que os parece?


  • Me encanta la idea, yo pagaria el 1€
  • Me gusta pero no quiero pagar un 1€ mas
  • No me gusta la idea
  • No entiendo como funciona

0 comentarios :

Publicar un comentario